Justin Bieber levanta pasiones allá por donde va. O allá por donde simplemente se le menciona. Esto es lo que ha ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra hace apenas unas horas. Después de que Alyson hablara abiertamente sobre su fanatismo hacia al artista canadiense (llegó a decir que era "su novio"), Alonso quiso saber más acerca de las últimas polémicas relacionadas con el cantante.
Daniela no dudó en defender a Justin de las críticas recibidas por algunos medios de comunicación tras su paso por España hace unos meses y pronto Alonso se mostró sorprendido por "la facilidad con la que se justifica todo" lo que el artista hace. El tono fue subiendo en una conversación en la que Daniela, que ha confesado que le gusta Elettra, alegaba a la libertad de Justin Bieber a actuar como quiera frente al alegato del presentador (con el apoyo de Irma), que opinaba que el cantante tiene ciertos compromisos con sus fans y con los medios.
Finalmente Daniela reconoció que "hay ciertas actitudes que se podrían mejorar" y la discusión se quedó simplemente en un amago. ¿Habrá sido este el preludio de una primera gran bronca que está a punto de explotar en una convivencia en la que se acaba de incorporar Terelu Campos?