Ivonne tenía “una gran sospecha” y le propuso a su pareja celebrar el cumpleaños de él, algo que éste esquivó e intentó posponer cuando siempre lo celebraban un día antes. Fue entonces cuando la venezolana decidió contratar los servicios de un paparazzi. “Le dije que se pusiera en la puerta de la casa porque yo en ese momento estaba haciendo teatro”. Pronto tuvo una respuesta.
Las sospechas de Ivonne se confirmaron y el paparazzi le iba dando todos los detalles de lo que estaba viendo a la vez que iba sacando fotos. Le comunicó que llegó hasta su casa una chica, que se besaron en el portal, que estuvieron cenando fuera y que finalmente pasaron el resto de la noche en casa. La chica abandonó el hogar a las 8 de la mañana.
El malestar de Ivonne fue tan grande que le ordenó al paparazzi publicar las fotografías en las que se demostraba que su pareja le estaba siendo infiel: “Publícalas y con el dinero te invito a unas vacaciones, yo no quiero nada”. Más tarde llamó para felicitar por su cumpleaños al susodicho y le advirtió que se comprara las revistas: “Nunca olvidará este cumpleaños”, sentenció la actriz.