Daniela ha recibido una llamada muy especial de su abuelita y se ha puesto supercontenta. Le ha dicho que lo está haciendo muy bien y que toda la familia está feliz con su paso por el programa. Pero al final, ella le preguntó por su ex, Uri Sabat, y la respuesta de la abuela la ha dejado un poco desconcertada: "Ya hablaré con él", le ha dicho.
Alejandro Abad se ha emocionado hasta las lágrimas con la llamada de su familia. Primero su mujer, que le ha dicho que todos están orgullosos de él y después sus hijos, que lo han puesto por las nubes, han hecho de esta llamada una de las sorpresas más emotivas de la noche.
Ivonne Reyes no se podía creer lo que ha vivido en la sala de las nominaciones. Tras decir de corrido qué compañeros quiere ver fuera de la casa, el teléfono le ha traído las mejores palabras que deseaba escuchar: las de su hermana y las de su hijo. Ella le ha preguntado a Alejandro si le parecía bien lo que estaba haciendo en la casa, ya que se besó con un chico, y su hijo la ha dejado tranquila: "Disfruta como una quinceañera", le ha dicho.
Emma Ozores se ha llevado un sorpresa con su llamada: su divertido amigo Nacho estaba al otro lado del teléfono. Con mucho sentido del humor y haciendo reír a Emma sin parar, Nacho le ha explicado a la VIP que su familia y sus animalitos estaban muy bien: “Nos tienes a todos emocionados”.
Mariano, el marido de Irma, con un torrente de palabras que no la dejaba a ella ni contestar, le ha dado información sobre cada uno de sus hijos y los cuatro le han enviado mensajes de ánimo.
Alyson se ha puesto contentísima al recibir la llamada de su mejor amiga. Cuando terminó de hablar, regresó al salón muy feliz pero allí se encontró a un Marco hundido en la miseria tras hablar con su novia.
El día de las llamadas de los seres queridos no ha terminado para Marco tan bien como para sus compañeros. Las palabras que le ha dicho su novia Aylén lo han dejado totalmente tocado.
El padre de Elettra ha llamado a su bambina y
Elettra Lamborghini ha recibido la llamada sorpresa de su padre, Tonino, y ambos se han llenado de amor mutuamente.