Aída ha regresado a 'GH VIP' con todas las de ganar. La concursante no piensa perder la oportunidad que le ha brindado la audiencia y confiesa haber vuelto a Guadalix para quedarse. La Nízar ha llegado repartiendo estopa a todos sus compañeros y no se ha callado a la hora de lanzar todo tipo de pullitas.
Pero Aída está en shock. Las nominaciones a la cara durante la última gala le han dejado con muchas preguntas. ¿Por qué se han nominado Irma y Emma mutuamente? ¿Tiene motivos Elettra para estar tan dolida con sus compañeros? ¿Por qué han ido a por Daniela? La recién llegada aprovecha para sembrar la duda y remarcar que en la casa hay una hipocresía que ella siempre ha denunciado. Y aquí es cuando entra de nuevo en el juego.
Aída se interesó por el dolor de Elettra y empatizó con ella, lo que conllevaba cuestionar la hipocresía que ella cree que tienen sus compañeros con respecto a la italiana. Pero el máximo acercamiento que tuvo a su llegada ha sido con Daniela.
Daniela quedó tocada tras las nominaciones de sus compañeros pero no solo por los puntos que ella recibió (tres puntos de Irma y dos de Ivonne) sino por todo lo que pasó en general. Esto no hace más que incrementar la decepción que Daniela tiene con algunos de sus compañeros, en especial con Alyson, con la que ha tenido roces esta semana.
Aída aprovechó un momento de intimidad para acercarse a Daniela y Elettra. Pudimos ver bromas entre ellas y hasta confidencias. "¿Sabes qué tenemos tú y yo en común? Que las dos somos unas ingenuas con todo lo 'sabelotodo' que nos creemos", le comentaba Aída a Daniela. Durante la conversación las tres hablaron con calma, acercando posturas y Elettra le llegó a dar la razón a Aída en dos ocasiones, cosa que le sorprendió gratamente.
Más tarde, Aída pidió disculpas a ambas por cosas que ha dicho de ellas para después alegar un "borrón y cuenta nueva" y presenciar un abrazo entre la repescada tanto con Daniela como con Elettra. ¿Estamos ante el inicio de una nueva alianza en 'GH VIP'?