Javier se reencontraba con su familia y amigos en el plató de 'GH VIP' tras convertirse en el cuarto expulsado del concurso con poco más del 60% de los votos. El hijo de Makoke se fundió en un cálido abrazo con su madre ante la fría mirada de Diego Matamoros.
El cuarto expulsado se ha reencontrado en plató con su madre, Makoke, y se han fundido en un cálido abrazo ante la fría mirada de Diego Matamoros. Al ser preguntado por su familia, ha asegurado que tras el alegato de su madre "vi que no estaba bien y quería venirme ya". Además, el hijastro de Kiko Matamoros ha bromeado asegurando que ha acertado más cosas que Rappel dentro de la casa.
Kiko Matamoros, tras la expulsión de Javier
Con Javi ya en plató, Kiko Matamoros explicaba cómo se sentía desde el confesionario. “La estancia de momento va muy desagradable, yo quería estar con Javier y con Laura y solo voy a poder estar con Laura… si llego a saber esto no vengo, desde luego”, aseveraba. “A mí también me gustaría haber vivido el concurso con Kiko", decía Javi junto a Jordi.
Tenso cruce de declaraciones entre los hermanastros
Los dos hermanastros han vivido un duro cruce de declaraciones en el plató cuando el hijo de Matamoros le ha asegurado que "te he querido, igual que tú a mí, y gracias a alguien se ha separado". "No creo que haya sido la persona que nos separe", le ha contestado su hermanastro. Además, Javier le ha asegurado que no pueden hablar porque "le ha bloqueado del whatsapp".
Javier alucina tras escuchar las críticas de Alejandro
Javier Tudela alucinaba, no daba crédito, después de escuchar las críticas que vertía sobre él el que pensaba que era su amigo, Alejandro. “Mira, me da igual, me lo ha hecho pasar muy bien ahí dentro”, aseguraba quitándole importancia. “Ya tendré una conversación con él pero me ha dolido lo que he visto”, aseguraba poco después de defenderse de las acusaciones de vago.