Lucía, de Laura: "Es una tía muy guay pero cuando pierde los papeles es horroroso"
Tras ver el duro enfrentamiento con Laura en las primeras semanas, Lucía Hoyos ha querido explicar cómo era ahora su relación. “Laura en realidad es una tía muy guay pero es muy joven y cuando pierde los papeles es horroroso. Pero esta semana lo hemos arreglado y yo pienso irme a tomar una caña con ella cuando salga”, aseguraba en plató.
Lucía Hoyos: "Tengo una amiga en común con Makoke y me dijo que cuidase de Javier"
Jordi González, viendo el comportamiento que Lucía Hoyos había tenido con Javier, quiso preguntarle si había recibido el encargo de cuidar de él antes de entrar en la casa. "Yo conozco a su madre (Javier), es alguien a quien tengo cariño, tenemos una amiga en común y sí que me dijo que iba a ir el hijo de Makoke y que le cuidase", aseguraba. "Esta semana, que sabía que para mí era difícil, Javier me ha decepcionado", continuaba.
Lucía: "Me he metido en muchos fregaos por Javi y ahora está todo el rato con Carlos"
Sus compañeros no han dejado de molestarla mientras estaba en el confesionario y, además, Javier les ha dado la razón: "Vives en el confesionario", le ha dicho. Unas palabras que no han sentado nada bien a la modelo y que le han hecho romper a llorar. "Me he metido en muchos fregaos por Javi y ahora está todo el rato con Carlos", se desahogaba con el Súper.
Lucía: "Cuando sentí rechazo era difícil estar allí, pero ha sido una experiencia maravillosa"
Aunque en alguna ocasión había asegurado dentro de la casa que quería irse, al llegar a plató le ha asegurado a Jordi que "cuando sentí rechazo era difícil estar allí, pero ha sido una experiencia maravillosa". Además, la modelo ha reconocido que "volvería con los ojos cerrados. Ahora mismo solo recuerdo los buenos momentos y me llevo a todos en el corazón", ha sentenciado.
Lucía Hoyos, tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'
Lucía Hoyos se ha convertido en la tercera expulsada con un 66% de los votos. Julián Contreras se ha vuelto a salvar de la expulsión y ha sido muy bien recibido en la casa por sus compañeros, a los que ha contado el tenso momento que ha vivido en la sala de expulsión junto a Lucía.
Las lágrimas de Lucía al ver su paso por la casa y reconoce ¡que Julius le gustó!
La modelo ha visto un vídeo de su paso por la casa y no ha podido contener las lágrimas al ver los buenos momentos que ahí ha pasado. Además, ha reconocido que, aunque le ha faltado enamorarse en la casa, al principio le hizo "tilín" ¡Julius!