La audiencia ha decidido, con el 57’9 % de los votos, que el ganador de 'GH VIP 4' sea... ¡Laura Matamoros! La hija de Kiko se ha convertido en la ganadora del codiciado maletín. "Creo que eres la justa vencedora de este maletín", le ha dicho Belén Esteban al entregarle el premio.
Tras proclamarse campeona de 'GH VIP 4', Laura Matamoros explicó lo que pretendía hacer con el dinero: "Yo no creo que necesite este dinero, he vivido siempre sin estas cantidades, creo que hay gente que se lo merece más que en este caso es mi hermana Irene. Ella entra a la universidad ahora y yo creo que se merece un buen estudio". Además, la hija de Kiko Matamoros quiso mandar un mensaje a su madre: "Te quiero mucho mamá, esto es por ti".
Carlos Lozano y Laura Matamoros hacían su entrada triunfal en el plató de 'GH VIP'. La hija de Kiko Matamoros tuvo un pequeño percance y tropezó justo cuando bajaba las escaleras… Carlos Lozano estuvo atento para que la cosa no fuese a más.
Laura Matamoros ha afirmado que ganar 'Gran Hermano VIP' no le va a cambiar su personalidad. "Lo único que cambia es que ahora soy la ganadora de 'GH VIP 4', nada más", ha dicho la hija de Kiko Matamoros. Carlos Lozano, como experto en televisión, le ha aconsejado que tenga cuidado y que sea humilde. Además, le ha dado la enhorabuena y le ha deseado lo mejor.
Carlos Lozano se reencuentra con su novia Miriam: "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes"
Carlos Lozano ha asegurado que confía en su chica Miriam plenamente, y que "la gente habla por hablar, para eso estamos nosotros, para aclararlo". Además, ha querido aclarar que su encuentro con ella en la casa fue "frío" porque "mi hija no la conoce. No quería por la niña, y Luna tiene que aceptarnos a los dos, y por eso me corté", ha dicho el presentador. "Hemos impedido la entrada en plató a alguien que ha venido", ha dicho Jordi González antes de dejar entrar al plató a Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra le ha confesado a Carlos Lozano que le han ofrecido ir a 'Supervivientes' pero todavía no ha tomado una decisión porque estaba esperando a hablarlo con él. "Vamos a asimilarlo porque yo me vine a pasar fin de año en España y me metí en 'Gran Hermano VIP'...", ha dicho el finalista, mostrándose poco partidario de que se chica entre en el reality.
Tras más de tres meses de concurso, Laura Matamoros y Carlos Lozano han sido los encargados de despedirse de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'. La ganadora de esta edición y el finalista se han marchado de una casa en la que han vivido discusiones, lágrimas, sorpresas y alegrías con lágrimas en los ojos y muy emocionados.