En tan solo cinco minutos, más de 50000 personas han decidido con sus votos a través de la App de 'GH VIP' que el equipo de los faraones sea el capitaneado por Julius. Por lo tanto, el grupo que tiene como capitana a Belén Roca se convierten en los esclavos desde la primera noche de concurso.
Belén Esteban vuelve a Guadalix y tiene una misión: Elegir a los dos capitanes de la casa
La ganadora de la edición anterior de 'GH VIP', Belén Esteban, ha sido la encargada de llevar una importante misión a la casa de Guadalix: Elegir a los capitanes de los dos grupos que se formarán en la casa. Ella quería a Raquel Bollo y Rosa Benito, sin embargo, para que fuese justo, ha decidido escogerlos al azar. Julius y Belén Roca han sido los afortunados que tendrán que escoger a su propio equipo.
Julius y Belén Roca forman sus equipos
Belén Esteban había elegido a los capitanes de los equipos (Julius y Belén Roca) y estos han tenido que ir eligiendo a todos los miembros que los formaban. Al final, así quedaban los equipos:
Equipo de Julius: Carlos Lozano, Laura, Julián, Alejandro, Raquel, Rappel y Carmen López
Equipo de Belén Roca: Javier Tudela, Rosa Benito, Fran, Liz, Sema, Lucía
Los concursantes descubren las salas de los faraones y de los esclavos
Los concursantes han descubierto las dos salas de faraones y esclavos. El objetivo de los esclavos es construir día a día unas pirámides encargarse de todas las tareas de la casa. Mientras, los faraones disfrutarán de una vida dedicada al ocio, lectura, masajes… y no tendrán que hacer ninguna tarea de la casa.