La extronista ha querido saber por qué el míster no ha aprovechado para estar con nadie en la casa: "He estado hablando con Lucía y pensamos que, con lo guapo que eres y aquí hay chicas monas, que no hayas tenido nada... por eso llegamos a la conclusión de que tenías algo fuera", le ha confesado. "Me hice una promesa a mí mismo, por mi niño... y por ese 'ma-to", ha sentenciado él. "Yo estoy en la misma situación, aquí hay chicos monísimos...", estaba diciendo la gallega cuando él ha querido matizar: "bueno, monísimos. Solo estamos Javi y yo", ha dicho provocando las risas de ambos.
"Desde que dejé a mi exnovia, mi hijo no me ha visto con otra, él solo me ha visto con mami... pero, aparte de eso, creo que hay momentos para estar con una chavala y aquí dentro no voy a encontrar para encariñarme con nadie... tengo mis historias", ha reflexionado. "Os doy cariño a todos... pero, por ejemplo, con Lucía no me sale darle ese cariño", ha confesado a la rubia. "He estado mucho tiempo con la madre de mi niño y es raro, y creo que ella estará igual, o está con otro chico, y si es feliz tendré que admitirlo. Mejor que esté ella feliz que lo esté yo, que ella tiene que cuidar a quién tiene que cuidar... No lo sé, ahora mismo no me apetece estar con nadie...", ha sentenciado el míster.
Además, ambos han hablado de sus hijos: "Tengo unas ganas de verle ya. Es lo único que echo de menos de fuera. Igual que tú. No quiero pensar ni en el tiempo, porque me siento hasta mal", le ha dicho Alejandro. "El otro día me puse a llorar en la siesta porque me acordé de que me perdí tantas cosas con ella... Me he dedicado plenamente a ella, pero a veces me quedaba a dormir en otro lugar con los bolos y con los años te arrepientes", le ha confesado la extronista.