"¿Por qué nos has hecho así?", le recriminaban las chicas tras la peineta. "Tenía ganas de bailar el dedo. Vosotras me decís una cosa y yo contesto como quiero", les respondió Olvido. "No te vayas así Olvido", le pedía Ares mientras le preguntaba "¿por qué haces así?" en referencia a la peineta.
MDSVID20150121_0191
"Si me voy este jueves no me voy a despedir de ninguno" le contaba Olvido Hormigos a Coman a su vuelta a la habitación. Ares, en el salón, pedía que retirase la peineta. "Retíralo por favor que es mi cumpleaños y es una falta de respeto", exclamaba la reportera. "No me voy a dormir hoy hasta que ella retire el gestito", decía.
Ares intentó hablar con Olvido pero la exconcejala no quería tener ninguna conversación. Olvido decidió refugiarse en el confesionario pero, tras unos minutos, descubrió que Ares tenía ganas de guerra y no iba a ser tan sencillo que se olvidase de ella. La reportera siguió a la concejala hasta la habitación y una vez allí le soltó "Ojalá te vayas el jueves y dejes de echarnos esta mierda que nos echas".
Olvido no contestó y Ares, de vuelta al salón, le recriminó por dejarla como una loca. Las chicas continuaron con su 'particular fiesta-discusión' en el confesionario.
"No estoy bien. Esto es insoportable"
A la mañana siguiente, Olvido Hormigos se derrumbó. "No estoy bien. Quiero que llegue el jueves", le explicó a Víctor Sandoval en la radio. "Rómpete si estás mal", le soltó Víctor. "Me siento cohibida a la hora de hablar y decir cosas. Esto es insoportable para mí", explicó la ex concejala de Los Yébenes.