A Ylenia le ha entrado la risa floja cuando Olvido Hormigos ha dicho lo siguiente: “Después del juicio con ella, donde no me quiso contestar por qué me tiene tanto odio, no quiero volver a saber nada de Belén Esteban. Había pensado en perdonarla pero ya no”. A la rubia máxima este comentario le ha parecido una hipocresía: “No digas que no quieres saber nada de ella porque llevas dos meses comiendo a su costa. Lo que te pasa es que, ahora que se acaba el programa, también a ti se te acaba el chollo”.
Olvido ha subido el tono mandando callar a la “choni”, calificativo que ha desatado la rabia de la ‘teta’: “¿Choni yo? Y tú ‘promis’, que parece que tienes 15 años. Señora, váyase a su casa con su marido”. “Eres una maledudaca, tú y Víctor me estás acosando de la misma manera que hacías dentro de la casa. Si yo hablo de Belén en las entrevistas es porque me preguntan por ella, pero no significa que me guste”, le ha contestado Olvido.
Durante la emisión de un vídeo-de Belén Esteban, para más inri-los insultos han ido a más: de cerda a otros calificativos aún peores. La exconcejala ha decidido abandonar el plató y Jordi González le ha pedido a ambas que se controlen. “Ya no te voy a decir nada pero no tienes por qué pincharme y llamarme ‘choni”, ha concluido Ylenia.