Belén Esteban, emocionadísima
MDSVID20150325_0193
Muy preocupada por las pintas que llevaba “Voy en zapatillas”, Belén se ha puesto a regañadientes detrás del atril para hacer su último discurso para ganar ‘GH VIP’: “Solamente quiero decir que ustedes sabrán lo que tienen que hacer, estoy en manos de Dios y de toda España”, ha explicado Belén antes de encontrarse de frente con una gran multitud de personas entre las que se encontraban sus amigas Marivi y Tina. Feliz y con lágrimas en los ojos, ha ido corriendo a abrazar a sus amigas.
Marivi ha sido la primera en coger el micrófono para explicarle a Belén lo bien que lo había hecho: “Te quiero decir que estés tranquila, que te relajes, que te has mostrado como eres y has sido Belén auténtica, has hecho cosas malas, pero has sido la protagonista indiscutible de este programa”, ha asegurado. Tina ha sido más breve y contundente: “Sabes qué eres la mejor, lo has hecho muy bien y… ¡Arriba la Esteban!”.
Llena de emoción, Belén no sabía que decir, “¡Ay no sé qué decir!”, pero segundos después se ha tranquilazo y ha lanzado su último mensaje: “Entré aquí siendo una mujer fuerte, pero me voy siéndolo más. Sé que he hecho cosas malas, pero así es como me parió mi madre… ¡Viva la madre que me parió!”, ha declarado la finalista. Sin embargo, la ilusión de Belén no ha sido completa porque no se ha encontrado ni con su madre, ni con su Miguel.
Aguasantas: "Todo lo que soy se lo debo a mi familia"
MDSVID20150325_0191
"Quiero dar las gracias a todo el mundo por votarme, no me lo esperaba para nada. Solo puedo decir una cosa, vuelvo a decir lo mismo de ayer…" Es lo único que ha podido argumentar Aguasantas en su discurso de campaña porque de repente se ha abierto una cortina y se ha encontrado con gran parte de su familia y amigos. Gritos, lágrimas, abrazos… Una felicidad máxima ha invadido a la finalista al sentirse de nuevo rodeada de los suyos. Sin poder dejar de llorar de felicidad, Aguasantas se ha vuelto a subir al pódium para escuchar las palabras de sus hermanos.
Laura, muy nerviosa, le ha contado que todo en su familia estaba bien y Maikel, su hermano pequeño, muy emocionado le ha dejado claro que para ellos era la mejor y le ha declarado su gran amor: “Quiero estar contigo toda una vida, te amo con todas sus fuerzas”. Llena de felicidad, Aguasantas ha intentado dejar claro que el motor de su vida es su familia: “No me esperaba nada de esto, todo, todo lo que soy se lo debo a ellos y que por ellos, mi familia, hasta el final”.
Coman, perplejo al ver a sus amigos
MDSVID20150325_0195
Coman se ha metido de lleno en el papel de dar su discurso y muy preocupado por cuándo empezaban a grabar ha comenzado: “Hijos de España, gente de Euskadi, esta noche la verdad es que las palabras en mi boca pesan más…”, ha afirmado antes de encontrarse de frente con una multitud y quedarse mudo. Sus amigos ha corrido a abrazarle y el concursante ha vivido un auténtico baño de masas. Su amigo Iñaki le ha dicho: “Gracias por demostrarnos a todos que sin faltar el respeto, ni insultar a nadie se puede llegar a la final de ‘GH VIP’ y espero que ahora nos demuestres que también se puede ganar”.
“Haré lo único que sé hacer, luchar”, ha asegurado el finalista antes de volver a ponerse serio para pronunciar su discurso final: “Debo admitiros que en un momento de mi vida estuve muy perdido hasta que me convertí por suerte en hijo de Euskadi. Lo único en lo que he creído es en la esperanza, no creo que pueda ganar porque es un ‘Gran Hermano’ de famosos, pero os aseguro que por vosotros pelearé hasta el último segundo”.