Sonrisas, lágrimas y caras de sorpresa en el encuentro con Kiko Rivera

telecinco.es 16/01/2015 01:19

Laura ha entrado en el confesionario pensado que iba a proceder a comunicar su primera nominación y se ha quedado de piedra al ver que Kiko Rivera estaba sentado en el sofá. Sin poder articular casi palabra y echándose las manos a la cabeza, Laura no podía creer lo que estaba sucediendo. Kiko, de buen rollo, le ha dicho: "Hola" y le ha dado dos besos, cree que la educación está ante todo. Laura le ha comentado que pensaban que iba a entrar Nacho Polo y ha procedido a hacer sus primeras nominaciones. La situación no podía ser más tensa, pero Kiko ha querido quitarle hierro al asunto, le ha vuelto a dar dos besos y le ha dicho que estuviera tranquila que ya hablarían.

Al entrar al confesionario, Belén se ha llevado la mayor alegría de su ‘GH VIP’ al encontrarse con Kiko Rivera. Contentísima y sin podérselo creer, Belén se ha fundido con Kiko en un abrazo y le ha comunicado la alegría que se había llevado. Kiko le ha dicho que entraba a alegrarla un poco porque la notaba triste y le ha asegurado que se siente preparado para participar en el programa. Kiko cree que él y Belén tienen en común que son padres, y que van a pasarlo regular. Mientras que Belén se ha despachado a gusto con Olvido Hormigos en sus nominaciones, Kiko no ha podido evitar echarse unas risas.

Gritando y con lágrimas en los ojos, Aguasantas ha demostrado una gran alegría al saber que su nuevo compañero en la casa de Guadalix era Kiko Rivera. Un poco más frío que con el resto de los concursantes y quizás un poco abrumado por la reacción de Santy, la ha saludado y le ha pedido al Súper que diera paso a las nominaciones cuanto antes. Eso sí, Aguasantas ha dejado claro que ella no tiene nada contra Kiko y que se alegraba muchísimo de que hubiera entrado.

Al ver a Kiko Rivera sentado en el sofá del confesionario, Víctor ha cerrado la puerta de la impresión y se lo ha pensado unos segundos antes de volver a abrirla. Kiko se ha levantado para saludarle y Víctor aliviadísimo, le ha saludado y le ha dicho que tenía muchas ganas de conocerle. El presentador se ha llevado una alegría enorme al comprobar que su exmarido, Nacho Polo, no era el nuevo concursante y ha bromeado diciéndole a Kiko que le iba a quitar el puesto a Sandro Rey porque sabía que iba a entrar él.

El torero de 'GH VIP' no se ha sorprendido demasiado al ver a Kiko Rivera dentro del confesionario porque a él algo le había dicho que iba a entrar alguien que también tenía mucho que ver con el mundo del torero. Los concursantes se han saludado y como era de esperan han intercambiado algún que otro comentario taurino.