Antes de entrar en la casa, Kiko es consciente de que lo que más le va a costar es estar separado y sin noticias de su pequeño. Y aunque, no ha querido entrar en grandes detalles está seguro de que su madre, Isabel Pantoja, le va a ver durante su andadura en la casa de Guadalix. Aunque él tiene muy bueno humor es consciente de que en el tema de la convivencia no es uno de sus puntos fuertes y que ya viviendo con su novia es un poco desastre. Él se ve más en el papel de señor, pero creo que la división de la casa en criados y señores puede ser muy divertida.
Jordi le ha comunicado a Kiko Rivera que entraba en la casa con una misión y de que su éxito dependía si iba a formar parte del equipo de los criados o de los señores. El concursante tendrá entrar varias veces en la casa intentando que sus compañeros no le reconozcan, algo que Kiko ve complicado: "Con esta cara va a ser difícil". Sin embargo, 'GH VIP' le ha proporcionado un poco de ayuda para que no le reconozcan y le ha metido dentro de un grupo de trabajadores de su mismo corte físico.
Kiko Rivera ha hecho un repaso a sus impresiones sobre sus compañeros antes de entrar a convivir en la casa de Guadalix. De Belén Esteban cree que es una excelente amiga y está encantado de estar con ella, cree que se va a llevar bien con los Chunguitos, a Víctor no le conoce, pero le ve un tipo divertido, sobre Coman espera que esté vestido cuando hable conmigo, al torero le veo muy listo, con Aguasantas no tiene nada que hablar con ella, cualquiera que se meta con alguien a quien él quiere no tiene nada que hablar con él, pero la respeta.
Pero de quién más ha hablado Kiko Rivera es de Laura Cuevas: "Mi relación con Laura era la de la hija del mayoral que había en mi casa, pero de familia nada. Aquí vengo yo a demostrar que todo lo que ha dicho es mentira. Es una persona que busca fama, yo no entro en televisión por hablar mal de nadie. De mí no sabe nada, yo siempre he sido igual, trato a todo el mundo por igual y eso lo va a poder ver la gente. Ya estoy aquí, se te ha acabado el rollo, se te terminó el cuento. Ahora vas a tener que decir delante de mi todo lo que has dicho", ha asegurado.
Nerviosísimo y con el temor de que el nuevo VIP que estaba a punto de entrar en la casa fuera su exmarido, Nacho Polo, Víctor se ha llevado una gran sorpresa al ver que la puerta de la casa se abría para darle una sorpresa. Kiko Rivera y su equipo de clones, han entrado en el salón tirando confeti, con una tarta y cantando el cumpleaños feliz al concursante. Por segunda vez, Kiko Rivera ha conseguido entrar y salir de la casa sin ser reconocido por nadie.
Anabel Pantoja ha acudido al plató de 'Gran Hermano VIP' para defender a su primo, Kiko Rivera. Ha declarado que su primo ha entrado en el concurso para demostrar quién es él. Además, ha afirmado que echará de menos a su hijo y a su familia pero que será capaz de superarlo.