Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho, primeros nominados de 'GH VIP'

telecinco.es 16/01/2015 02:25

La primera en acudir a nominar fue Laura Cuevas. No fue su mejor noche. Al torbellino de Cantora le cambió la cara cuando se encontró frente a frente con Kiko Rivera en el confesionario. Aun así nominó con autoridad a Israel Lancho y a Olvido Hormigos. "Con un punto a Israel por el comentario que hizo anoche que las payas para divertirse y las gitanas para respetarlas. El respeto se gana independientemente de la raza. Un punto para Olvido Hormigos porque esta tarde discutiendo con Belén Esteban le ha contestado refiriéndose a su físico. Si sale nominada, tiene muchas papeletas de ser expulsada", alegaba la amiga de la infancia de Kiko.

La siguiente en pasar por el 'confe' fue Belén Esteban. Contenta de ver a Kiko Rivera, no olvidó su enfrentamiento con Olvido Hormigos y dio uno de los momentazos de la noche al nominarla solo con un punto porque no le dejan dar nueve. "Le meto un punto a Olvido así de grande y porque no me dais nueve más porque si no se los metía. Porque ha querido dar la vuelta a todo lo que ha pasado conmigo. No he criticado nunca a Olvido como madre y porque no me gusta el tipo de vida que lleva", explicaba la de San Blas.

Belén Esteban dio su otro punto a Laura. "Sinceramente, iba a nominar a Santy pero no lo voy a hacer, al torero no lo quiero nominar y a Víctor tampoco. Voy a nominar a Laura. A ella le encanta el programa pero siempre quiere hacer todo ella", ha alegado.

MDSVID20150116_0022

Olvido Hormigos no falló tampoco en su nominación y Belén recibió el primero de sus puntos. "Nomino a Belén. Me ha faltado al respeto dos o tres veces y aunque mi intención no era esa", ha argumentado sin aludir a sus constantes enfrentamiento. Además, Ares, otra de sus enemigas en la casa, se llevó su otro punto. "De mi grupo, nomino a Ares. No tenía pensamiento de nominar a ninguno de mi grupo pero está constantemente como haciendo entrevistas y me cansa", ha explicado.

Kiko Rivera tenía otro frente abierto en la casa con la exnovia de su primo Aguasantas. Ella se alegró al verlo pero tampoco le tembló el pulso al nominar y dio sus puntos a Laura y a Coman. "Nomino a Laura. Con Belén no he tenido problemas y esto es nuevo. Con Víctor me llevo súper bien y con Laura, también me llevo bien pero tengo que nominar a alguien. Con otro punto, nomino a Coman", ha explicado.

Víctor Sandoval también se alegró de ver a Kiko Rivera en el confesionario. El ex de Nacho Polo tenía muy claro que sus nominaciones irían para Coman y para Los Chunguitos pero el Súper le aclaró que solo a concursantes en la casa. Israel se llevó la nominación fallida de Los Chunguitos.

"Le doy un punto a Coman porque pienso que está haciendo estrategia. Es imposible que una persona sea así. El personaje de criado lo bordó pero mantener el personaje durante 24 horas es imposible. Además, nomino al torero porque no me queda otra porque no le quiero nominar. Le parece una persona estupenda y porque creo que va a crecer como persona", ha alegado Sandoval.

Israel Lancho fue muy breve en sus nominaciones. Laura y Olvido Hormigos fueron las destinatarias de sus puntos. "Nomino con un punto a Laura pero es con la que menos he hablado. No tengo nada en contra. Le pido disculpas. Con otro punto, nomino a Olvido Hormigos porque ha habido un par de gestos que no me han gustado", ha explicado.

Ylenia tampoco tuvo problemas para nominar. Coman e Israel Lancho se llevaron sus puntos. "De mi grupo, nomino a Coman porque no le acabo de pillar el rollo. No sé si todo lo que dice es una película o es así. Del otro equipo, nomino al torero porque no he tenido mucha relación con él y no me gusta su profesión", ha argumentado.

Ares dio un punto a "Israel de los señores. Me aporta lo mismo aquí que fuera. Ósea nada. De mi grupo, nomino a Olvido. A pesar de que ha sido una capitana muy buena no me gustó que no deliberase de corazón el tema de la mejor señora", ha explicado la periodista.

Coman nomino a Ares y a Laura. "Mi primera nominación es para Ares. Creo que entre todo mi grupo, es con la que menos afinidad tengo. Me cae muy bien pero tengo menos motivos hacia los demás. El otro punto se lo doy a Laura. Es la persona con la que menos trato he tenido", ha explicado.

Sandro y Fede fueron los últimos y muy breves en sus nominaciones. El vidente nomino a Coman y a Israel. "Nomino a Coman por la diferencia que hemos tenido esta mañana. No tengo nada en contra de Israel pero no hay afinidad pero tampoco tengo un motivo", ha argumentado Sando.

Fede dio sus puntos a Laura y a Olvido. "Nomino a Laura porque me parece una chica simpática pero quiere ser más simpática de lo que es. Y la otra persona es Olvido porque se sintió ofendida porque quería que su cuestión personal se volviese una cuestión del grupo", ha cerrado el italiano que dio por terminadas las nominaciones.