El ‘DBT de Gran Hermano VIP’ llega este domingo cargado de novedades. Tras la expulsión de Ares en su intenso duelo el pasado jueves contra Belén, la líder de las ‘chirlas’ se somete al tercer grado de la grada.
En él, tendrá que ver como alguno de sus excompañeros del DBT, como es el caso de Nagore, no la han defendido e incluso le han tachado de “metemierda”.
Eso sí, minutos antes de salir de la casa, Ares le contó a Belén una conversación que tuvo con Coman que ha dejado a la Esteban con la boca abierta.
Belén también ha montado en cólera al descubrir que Ares contó cosas personales a Ángela Portero.
Coman se postula como el nuevo líder de las ‘chirlas’
Sin ella en la casa, Coman se postula como nuevo líder del grupo de las nuevas-chirlas y no ha tardado en arremeter contra el clan de Belén: "Tenemos que pasar a la acción, yo no pienso volver a agachar la cabeza", ha asegurado.
Belén e Ylenia no vieron con buenos ojos la despedida de Ares, esta noche veremos cómo reaccionaron a sus palabras. Además, la ‘princesa del pueblo’ se ha derrumbado tras ser salvada y ahora duda de si tendrá fuerzas para aguantar más días entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Por lo menos, deberá sacar fuerzas para bailar en la nueva prueba semanal, de la cual veremos hoy un ensayo con vestuario.
Entre tanto bando, Aguasantas está destrozada tras la salida de Ares. Ella lo era todo para Santy en el programa.
Desvelaremos los porcentajes oficiales de expulsión
Además, Angela Portero está muy cabreada porque Belén haya orquestado su nominación: "Me duele que haya sido ella". ¿Saldrá de la casa? Habrá que esperar, de momento, esta noche desvelaremos los porcentajes oficiales de expulsión.