La broma del DBT: La falsa conexión en directo entre ‘GH VIP’ y ‘Big Brother Brasil’

telecinco.es 16/03/2015 00:41

Si Ares nos impresionó con su magnífica interpretación de los horrores de ‘El cybo’, Víctor Sandoval también se merece un Óscar por su falso paso por ‘Big Brother Brasil’. En una falsa conexión en directo, nuestros concursantes han hablado con él y éste, además de presentar a “sus compañeros” brasileños, le ha contado a Belén que se ha enrollado con uno de los chicos de la casa. “Es un descarado”, le ha dicho a Belén; y ella ha respondido: “Muy bien, lo que tú necesitabas”.

La falsa competición cultural entre ‘GH VIP’ y ‘Big Brother Brasil’

Los concursantes de GH VIP han creído que estaban batiéndose en un duelo de preguntas con sus homónimos brasileños, en el que tenían que responder tanto a costumbres típicas de cada país como de los habitantes de una y otra y casa. Lo que Jordi se ha preguntado es cómo Belén y los demás no han oído los gritos de sus falsos contrincantes, colocados en un set al lado de la casa de Guadalix. Los dos equipos han empatado y el resultado se ha decidido en una prueba de baile.

La competición de baile de Brasil y España: ‘La macarena’ VS ‘Ai se eu te pego’

Sin saber que todo es una nueva broma del programa y, después de haber empatado en la prueba del trivial de ‘Gran Hermano’, nuestros concursantes han bailado el famoso tema de Michel Teló, mientras que los brasileños han hecho la coreografía de ‘La macarena’. Portugal, el país que decidía al falso ganador, ha dado el premio a los españoles, por el gran esfuerzo que han hecho.

Los concursantes descubren que Joao es un actor y que todo era una broma

Jordi González ha conectado en directo con la casa de GH VIP para decirles que el intercambio con Brasil había sido una broma. Han sido Joao y Víctor quienes han acabado de decirles la verdad, explicando que el exconcursante no estaba al otro lado del Atlántico sino al otro lado de la casa, en un set que el programa ha habilitado para llevar a cabo su nuevo ‘engaño’. Belén Esteban ya lo sospechaba, pues, cuando llegó, le dijo a sus compañeros que Joao era un infiltrado. Como recompensa, GH VIP les ha regalado a todos un riquísimo jamón.