Antes de que Jordi les comunicase a todos los concursantes que las nominaciones habían sido anuladas, Belén Esteban ha querido reconocer públicamente que ella se chivó de la existencia de los dos teléfonos: “Yo acepto que dije que cogieran el teléfono rojo. No sé por qué lo hice, si por los nervios de la gala o por qué…pero asumo la culpa y, si hay algún castigo, quiero que recaiga sólo en mí”, ha dicho en el debate. Y así ha sido. Todos sus compañeros han nominado de nuevo, menos ella, siendo éste el nuevo reparto de los puntos y las razones:
Coman: “Nomino con dos puntos a Víctor Sandoval por los tremendos espectáculos que monta en la casa. Su comportamiento me parece vergonzoso, ataca mucho y eso no me gusta. Con un punto nomino a Ylenia porque no es buena para convivencia”.
Víctor Sandoval: “Con dos puntos nomino a Ares porque la lía mucho dentro de la casa y, con un punto a Aguasantas porque se deja mucho arrastrar por Ares”.
Ares: “Nomino con dos puntos a Ylenia y con un punto a Víctor poque, cuando se fue Laura, quise hablar con él y él no quiso hablar conmigo”.
Fede: “Me mantengo fiel a mis nominaciones del otro día y nomino con dos puntos a Ares y con un punto a Aguasantas, por cotillas las dos”.
Ylenia: “Nomino con dos puntos a Ares porque es una metecizaña máxima que nunca sabe reconocer un error y contamina la convivencia; y, con un punto, a Coman porque se ha montado un papelón que me agobia mucho”.
Israel: “Nomino con dos puntos a Ares y con uno a Aguasantas, como lo hice en la gala, salvando ahora a Coman porque ya no tengo que nominar a tres”.
Aguasantas: “Nomino con dos puntos a Víctor porque no entiendo su actitud y, con un punto, a Israel porque ya no le veo igual”.