Chari limpiaba en colaboración con Coman la mesa de la cocina de la casa de Gran Hermano VIP, cuando la conversación ha comenzado a emitir señales de lo que podría derivar en un nuevo romance. Ella comenzaba reconociéndole que le parecía muy buen chico, que le hacía mucha gracia su forma de expresarse, y que le parece que tiene un lado misterioso que le resulta cuanto menos intrigante. Por su parte, Coman le confesaba a su nueva compañera que no se esperaba la entrada de alguien como ella, lo que despertó aún más curiosidad en Chari.
De pronto, y con ése afán por dejar la casa bien limpia, Chari no se pensó un segundo subirse a la mesa para dejarla reluciente. Y todo de la manera más insinuante, mientras Coman, atónico, se dedicaba a ponerle multiusos, como si no quisiera que la tarea de limpieza terminase nunca. “Vengo enérgica” le decía Chari a sus compañeros, a lo que Coman respondía con cierta guasa: “Tranquila, vas a tener tiempo de sobra para fundirla”.
Pero, como en todo cortejo que se precie, entró en acción el factor ‘poner celoso’. Si Coman halagaba el acento gaditano de Chari, ella respondió rindiéndose ante… el acento italiano de Fede.
Aunque la cosa no quedó ahí. Chari animó a sus compañeros a ponerse guapos esta noche matizando que Fede no lo necesita porque ya ha ligado en la casa, a lo que Coman no tardó en emitir señales de humo: “Los que no hemos ligado tenemos que ligar”.
¿Estamos ante un romance a la vista entre Coman y Chari?