La final de 'GH VIP 7' está al caer y nuestras concursantes han iniciado sus campañas para convertirse en las ganadoras del reality. Cada una de ellas ha escuchado a su 'jefe de campaña' defender con uñas y dientes su concurso y, además de conocer sus divertidos eslóganes, han hecho balance de su paso por Guadalix y nos han dado las razones por las que cada una de ellas cree que debería llevarse el maletín.
Aunque este era el eslogan elegido para ella por Joao, Adara ha preferido utilizar otro que se le ha ocurrido a un espectador: 'Madre mía, esta es la mía'.
"Parece que estoy volando en un sueño", ha empezado diciendo Adara antes de contar qué ha significado 'Gran Hermano VIP 7' para ella.
El eslogan ha sido elegido por su jefa de campaña, Anabel Pantoja, y por su amiga Belén Ro. Además, Mila se ha mostrado muy preocupada por si sus compañeros de 'Sálvame' la estarán poniendo "verde".
"Siento que he vivido la aventura de mi vida", ha asegurado antes de hablar de todos los miedos que ha superado en su paso por Guadalix de la Sierra.
El Cejas ha sido el creador de este pegadizo eslogan para 'la reina del brilli brilli'. Además, Noemí ha preguntado a Diego cómo estaba su madre, Raquel.
Irene Junquera es la jefa de campaña de Alba, aunque los roles se han cambiado y ha sido la modelo quien ha querido saber cómo iba la vida sentimental de su amiga fuera de 'GH VIP 7'.
"Definiría mi aventura como asombrosa", ha reflexionado la modelo arrepintiéndose de no haber disfrutado las primeras semanas de convivencia: "Para mí, el concurso empezó mas tarde".
Por último, las chicas han tenido casi un minuto para decir por qué deben ganar y, mientras Noemí destaca que no se arrepiente de nada de lo que ha pasado dentro del concurso, Adara se hace la cabeza un lío y no es capaz de articular dos palabras seguidas.
Además, Alba y Mila lo dan todo en su 'autodefensa' ¡Ver para creer!