Un acumulado desde su estreno de 10,6 millones de sesiones del ‘Directo 24 Horas’ en Mitele del concurso y un promedio diario de 1,1 millones de visualizaciones de ‘La casa en directo-24 horas’ en el canal de Mediaset España en Youtube. Tras la gran acogida del concurso en televisión -la primera gala registró el mejor share (24,9%) desde la segunda edición- y la elevada demanda de contenido digital generada por ‘GH VIP 6’, Mediaset España ha decidido prolongar la señal en directo en Youtube, cuyo consumo está complementando el del canal 24 horas emitido con opción multicámara en Mitele (web y app) y la app del concurso.
Desde el estreno del programa el pasado jueves y el inicio de las emisiones digitales en directo desde la casa en la madrugada del jueves al viernes, el reality show se sitúa ya al frente del ranking de tráfico de Mediaset España con 2,7 millones de navegadores únicos, además de situarse como el programa más visto en soporte digital de la compañía con un total de 13,2 millones de inicios de vídeo, tanto en VOD (vídeo on demand) como de sesiones en directo.