Estela, sobre Hugo: “Te has cebado conmigo eres un ruin y una mala persona”

  • Kiko estalla contra Hugo: “No me tomes por tonto, ayer me dijiste “felices los cuatro””

  • Mila Ximénez, sobre Hugo: “Me ha dicho que soy una amargada y que no hay vídeos míos”

Cansada de que Hugo no parara de darle información del exterior, Estela ha terminado estallando y reprochándole su actitud. Hugo ha negado en rotundo que le hubiera dado ninguna información y la ha tachado a ella de falsa: “Es una veleta, un barquito de papel que se mueve de un lado para otro… Puede traicionar hasta a tu propia sombra, no eres de fiar…”. Una opinión que comparte con Adara y que iba a tener palabras mayores.

Estela se ha arrepentido de haber chillado y haberse alterado tanto, pero no ha dudado en decirle a la cara a Hugo que él tenía la culpa de todo “Te has cebado a darme información de lo que pasa en plató y de lo que me espera fuera… Eres un ruin y una mala persona”. Parece que Hugo le ha dicho algo más que en el plató no está su marido y sí su primo.

Como era de esperar, al ver las imágenes en el salón de Guadalix, ha vuelto a estallar la polémica. Adara ha pedido por favor que le dijera qué era lo que Hugo le tenía que decir a ella y Mila ha apoyado a Estela explicando que con ella también se había cebado Hugo: “Me dice “eres una amargada, no hay ningún vídeo tuyo, tienes fama de cabreada, la gente está cansada de ti””.

Hugo ha intentado explicar que él no había dado información del exterior a nadie, pero no ha tenido forma de explicarse y ha terminado marchándose del salón molesto con la actitud de sus compañeros. Minutos después, Hugo ha regresado y ha intentado explicar que él no había dado información del exterior y que lo que había comentado era basado en la actitud de sus compañeros dentro de la casa, pero no ha servido de nada.

Kiko ha estallado contra él y le ha pedido que no les tome por tontos porque mismamente, la noche anterior le había dicho a Estela y a él “felices los cuatro”, refiriéndose a sus parejas Sofía Suescun y Diego Matamoros. Kiko está cansado de que Hugo hable sin decir nada.