Estela Grande estaba muy preocupada por si no obtenía ninguna señal de Diego Matamoros. La concursante no dejaba de pensar en cómo se vería su relación con Kiko Jiménez fuera de la casa. Sobre todo, estaba preocupada por la opinión de Diego.
Gracias a los votos de la audiencia, las nominadas han recibido un mensaje por parte de sus familiares. Irene y Adara han escuchado las palabras de ánimo y aliento de sus madres; y Estela ha recibido un romántico y emotivo mensaje de Diego Matamoros que le ha llenado de energía.
"Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en 'Gran Hermano', eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia gente que esté sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabe que si uno hace las cosas mal, puede remediarlas. Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor", le decía su marido.