Estela no está pasando unos días muy agradables. La nominación le ha afectado y está especialmente sensible. Tanto, que la concursante no ha podido evitar las lágrimas en pleno directo: "Me doy cuenta de cosas que me pasan y que soy muy insegura. Siempre he tenido al lado un referente que me ayude a tomar decisiones y tirar adelante. Pienso que no sé qué es lo que he hecho o no hecho para haber transmitido todo lo que he sentido de la forma en que lo he sentido. Estoy sufriendo un poco. Estoy bloqueada", expresaba.
Jordi González le ha aconsejado que es importante quererse a uno mismo: "La mujer de tu vida, eres tú".
La confesión de Adara sobre su especial relación con Gianmarco revolucionó la casa. Las concursantes se quedaron alucinadas cuando Adara se lo contó y empezaron a hablar de cómo la experiencia en Guadalix puede remover tus sentimientos.
En este sentido, Estela se ha 'rayado'. Sus compañeras veían similitudes entre la historia de Gianmarco y Adara y la de Kiko y Estela. Por eso, Noemí y Alba iniciaron un interrogatorio donde no se cortaron.
Las chicas se han sincerado como nunca. Tienen muchas dudas sobre la especial relación de Estela y Kiko Jiménez. Por eso le han preguntado a la concursante por cómo cree que lo ha visto su marido, Diego Matamoros. Estela ha sido clara y dice que tan solo es una amistad.
Las tres nominadas, Adara, Estela y Mila esta semana ha contado con una gran ventaja: poder lanzar una pregunta a la audiencia. Los espectadores, a través de la app y la web del programa, les han dado su valoración. Una valoración que a algunas les ha gustado más que a otras.