El encuentro de Estela con Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se ha convertido en la comidilla del día. Las chicas han intentado descifrar las indirectas que la pareja soltó sobre una posible infidelidad de Diego y Mila Ximénez ha querido preparar a Estela para el golpe: “No te dispares y háblalo con él. Conozco a Diego y es un tío que merece la pena”.
Sus compañeras han recomendado a Estela que "haya pasado lo que haya pasado" intente arreglarlo con su marido, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ya se huele por dónde van los tiros: “Si ha venido Sofía con ese mensajito y el otro te ha dicho que mires por ti…vete preparada porque igual es una chorrada pero lo tienes que hablar con él”.
Alba Carrillo también ha intentado que su amiga se ponga "en lo peor”, pero Estela se ha mostrado muy tranquila: “Tengo que hablar con Diego y, aunque me encontrase con eso de verdad, no puedo reprochárselo. Por lo menos, ahora mismo. Que eso no significa que no me duela y diga ‘joder Diego por qué’. Pero con todo lo que ha sufrido, si lo hago lo voy a hacer en mi casa”.
Sorprendida, Alba ha aconsejado a su compañera que, aunque su marido lo haya pasado muy mal, sí debería pedirle explicaciones en privado: "Eso no justifica que se pire y se líe con una”.
Estela le ha dado la razón y se ha echado las manos a la cabeza pensando en qué le puede esperar a su salida de 'Gran Hermano VIP 7': “Estoy convencida que esto ha sido un aperitivo”, se ha temido Mila Ximénez.