Estela Grande se ha sincerado con Gianmarco en la noche del viernes. La modelo e influencer ha dado muestra de su chasco y confiesa sentirse decepcionada con algunos de los compañeros que forman parte de su grupo. Para empezar, a Estela no le ha gustado que Pol y Joao le dijeran que para mantener su amistad con Adara debe mantenerse al margen de las discusiones que su amiga mantiene con otras personas. Pero Estela no lo ve así: "A mí me gusta decir lo que quiero cuando me dé la gana".
Minutos más tarde, tal y como hemos podido ver en el Minutado de 'GH VIP', Estela ha confesado que no se siente correspondida con el cariño que le da a Adara: "Yo nuestra amistad la tengo como muy alta, pero ella no la tiene tan alta. Lo noto cuando le doy abrazos. Soy yo sola la que abraza. Ella a mí no. A lo mejor es mi problema por haber depositado más confianza de la que debería".
Por su parte, Gianmarco le ha contado a Estela que él también ha notado que ese cariño entre ellas dos no es mutuo y ha añadido sus propias confesiones a la interesante conversación: él l daría más abrazos a Adara pero no lo hace porque teme que sean mal interpretados por terceras personas.