Adara y Gianmarco han tenido una discrepancia de opiniones que les ha llevado a estar un poco mosqueados el uno con el otro. Para resolverlo, Adara fue a buscar al italiano a la habitación y le dijo: “¿Podemos dejar de hablar de personas que no somos nosotros?” Se refería a mencionar a Estela y a Hugo. “¿Yo te he hablado alguna vez de Hugo?”, le preguntaba la concursante a su amigo. Gianmarco respondió que no y Adara continuó: “Entonces no sé por qué sale esta chica siempre en nuestras conversaciones”.
Gianmarco le ha insistido a su amiga en que él está con ella y no quiere que tengan enfrentamientos ni enfados, sobre todo por culpa de otras personas. Mientras hablan, llega Joao a la habitación y hablan de que, aunque el maestro nunca se ha posicionado claramente a favor de nadie, los miembros de la casa le han encasillado. Opina que Gianmarco va por ese mismo camino. Luego se marcha y Gianmarco y Adara siguen hablando.
Al final, ambos dejaron atrás sus diferencias y se fundieron en un cariñoso abrazo.
Adara: “Eres muy cabezón”
Gianmarco: “Tú más”.
Adara: “No, tú”.
Cuando dejaron de abrazarse, Adara continuó con la charla: “Hay situaciones en las que a lo mejor tenemos diferente forma de pensar y mejor no tocarlas”. El italiano no está de acuerdo:
Siguieron hablando un buen rato sentados en el suelo. Tras unos segundos en silencio, y tras una intensa mirada, Gianmarco le dijo a Adara: “Me gustaría decirte una cosa, aunque no sé si después te cabrearás”. Su amiga le animó a que hablara, aunque el italiano se lo pensó mejor.
¿Qué querrá decirle Gianmarco a Adara?