Aunque los concursantes llevan 24 horas viviendo juntos, los primeros roces en la convivencia han empezado a aflorar. Las nominaciones de esta semana han sido a la cara (excepto para cinco privilegiados) y se han cobra una gran damnificada: Irene Junquera.
La periodista ha salido nominada junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón, pero se ha venido abajo con un ataque que Dinio, primer jefe de la casa, le ha hecho en directo. Para él, Irene tiene "afán de protagonismo", ha entrado “a saco” con todo el mundo y, por eso, ha pedido a gritos su nominación.
Por su parte, ella no ha podido contener las lágrimas y se ha desahogado en el confesionario: "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón
La que también se ha mostrado muy cabizcaba en el arranque de esta edición ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ no termina de encontrarse en la casa y cree que entrar no ha sido una buena decisión: "No tengo nada que ver con nadie”.
Además, en plató la noche tampoco ha estado muy tranquila. Raquel Salazar, madre de Noemí, ha decidido abandonar el plató tras un desacuerdo con Jorge Javier Vázquez y el presentador se ha quedado en shock con las “insinuaciones” recibidas.
Además, Pol Badia y Hugo (actual pareja de Adara) se han visto las caras por primera vez en televisión y han protagonizado un tenso momento.
Eso sí, nada comparable con la lluvia de 'zascas' que Rocío Flores ha regalado a Sofía Suescun, algo que ha sido aplaudido por Gloria Camila en sus redes sociales.