Estela Grande se ha salvado de la expulsión. La audiencia decidía que permaneciese en la casa en la que ha sido su primera nominación, donde se enfrentaba a Adara e Irene Junquera.
Diego Matamoros, su marido, no se perdió 'GH VIP: Límite 48 horas'. Parece que Diego ha cambiado su opinión respecto al futuro de su matrimonio y ahora está totalmente volcado en apoyar a Estela. A través de su cuenta de Instagram, Diego escribía "Enhorabuena amor, lo hemos conseguido" en el momento de la salvación.
No ha sido la única muestra de apoyo de Diego a Estela, ya que en el último 'Debate' le dedicó uno de los mensajes más románticos que hemos escuchado en 'Gran Hermano':
Por su parte, Estela quiso volver a dar las gracias a la audiencia, a sus familiares y a Diego tras la gala. "Estoy muy feliz, muchas gracias por haberme salvado, no puedo estar más feliz. Gracias, gracias a todos. A mi familia, a Diego, a mi madre, a mis amigas, os quiero muchísimo y de corazón gracias por salvarme", decía la concursante.