El reality 'vip' de Telecinco ha comenzado su primer 'Debate' de esta edición con un momento épico. Ya lo adelantaba Sandra Barneda: la llegada de Miriam Saavedra a la casa de Guadalix trastocaría por completo a Mónica Hoyos. Aunque la sorpresa no ha sido tan grande para Mónica, nada más verse el encontronazo ha sido inminente.
Entre reproches del pasado y ataques muy personales, las dos exnovias de Carlos Lozano han terminado llegando incluso al insulto:
Pero eso no era todo para Miriam. Justo antes de partir hacia Guadalix, la peruana ha tenido que enfrentarse cara a cara a Carlos Lozano: por sorpresa, Miriam ha entrado en el coche que la llevaría hasta Guadalix de la Sierra con su ex como compañero de viaje. Su conversación es imperdible, ¡digna de una verdadera telenovela!:
La tensión en este primer 'Debate' no ha sido menor para Mónica Hoyos. La llegada de Miriam Saavedra y las palabras que Carlos Lozano le dedicó durante la gala del jueves han provocado que sus ojos se hicieran un mar de lágrimas de la impotencia:
La tercera persona en discordia de este trío amoroso también ha protagonizado un encontronazo desde el plató del ‘Debate’ de ‘GH VIP’. Allí, harto de verse envuelto en los rifirrafes de sus exnovias, Carlos Lozano ha estallado contra Nagore Robles para, poco después, pagar su enfado incluso con la presentadora: