Kiko no está pasando por su mejor momento dentro de 'Gran Hermano VIP'. El concursante, que se metió en la cama mientras casi todod sus compañeros disfrutaban d euna fiesta, se convertió en el centro de sus críticas. Ylenia fue la que más le atacó, criticando su vida y a las mujeres que se han acostado con él.
Ylenia ha dejado claro que Kiko no le da ninguna pena, le ha calificado de vago y ha puesto en duda su capacidad como trabajador. "Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal...", ha opinado la concursante delante de sus compañeros de concurso.
La concursante, que según cuenta se ha desahogado en el confesionario, no soporto que Kiko intente dar pena porque su madre está en la cárcel "Ago habrá hecho. Mira que yo soy fan de la Pantoja máxima, pero que venga aquí su hijo a esto...", ha protestado Ylenia.
Poco después, Ylenia ha comenzado a atacar a las mujeres que han estado con Kiko. "Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", criticaba la concursante con cara de asco.