La llegada de Vicky a la casa de 'Gran Hermano VIP' ha provocado los celos de Ylenia al ver cómo Fede hablaba con ella en italiano. El concursante no ha tardado en acercarse a la profesora de 'Zumba GH Edition' para hablar con ella en italiano y, entre frase y frase, regalarle alguna que otra sonrisita.
"Nos vemos en Puente Milvio", le ha dicho Fede a Vicky provocando la ira de su chica. Belén Esteban, que ha escuchado el comentario del italiano, se ha acercado a él para pedirle explicaciones. "Ese es un sitio donde los enamorados van a poner un candado", le reprochaba la 'Princesa del Pueblo'. El extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', visiblemente tranquilo, le quitaba hierro al asunto: "También es una zona divertida... como aquí Sol o La Latina".
Aunque Fede no ha tardado en acercarse a Ylenia para restarle importancia a sus comentarios, ella no ha querido casi ni escucharle. "Quiero que entre a la casa un pibón de gimnasio que esté buenorro", pedía en el confesionario.
Además, Ylenia ha dejado claro que el comportamiento de Fede podría poner poner punto y final a su relación sentimental. "Si no tuviera nada que esconder, lo dirías en español. Ya tomaré yo las decisiones, porque si te pones a tontear con tora en mi cara... alguna consecuencia traerá. Esto se ha acabado".
Ylenia: "No me fío de Fede"
Las nominaciones del pasado jueves han levantado ampollas dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras descubrir que Fede había salvado a Kiko Rivera, Ylenia se ha enfadado mucho. La concursante no se fía de su 'chico' y sospecha que su relación podría formar parte de una estrategia para intentar que la nominen.