Olvido Hormigos no puede más. Se siente sola y aislada en la casa, lo que está haciendo que cada día esté más irritable. Mientras que casi todos los concursantes disfrutaban de una fiesta nocturna por el cumpleaños de Ares, la exconcejala y Coman permanecián encerrados en su habitación.
Cuando la fiesta estaba llegando a su fin y sólo quedaban en el salón las más jóvenes de la casa, Olvido decidió levantarse para ir al pueblo. Su visita no pasó desapercibida para Ares, Ylenia, Aguasantas y Olvido AresYleniaAguasantas Laura Inmediatamente Olvido se sintió provocada y no tardó en contestar con un corte de mangas que despertó la ira de las cuatro jovencitas.
Las cuatro chicas corrieron en busca de Olvido, que prefería no seguir hablando del tema para evitar una bronca todavía mayor. A Ares no le gustó su silencio y no paró de repetirle que pidiese perdón por su falta de educación. La exconcejala no quiso entrar al trapo y prefirió aislarse de ellas.
"Hago lo que me sale de las narices y no es mi problema que estén así. He saltado porque me han provocado, que luego soy yo la mala. Estoy cansada de estas cuatro niñatas poniendo morritos en el espejo. Si me voy este jueves no me voy a despedir de nadie. No he provocado, iba al pueblo sin hablar con nadie", aclaraba Olvido después de que sus compañeras regresasen al salón.
Pero las cuatro chicas tenían ganas de fiesta y, aprovechando que su 'enemiga' dormía, entraron en su habitación para hacerse un 'selfie' con pose bastante provocativa.