Ylenia es una celosa declarada. Y Fede, el antichonista por excelencia. ¿Tiene futuro esta extraña pareja que se ha formado dentro de la casa? Su relación se está tambaleando por momentos, como lo demuestra la última discusión que han tenido:
Fede pilla a Ylenia bebiéndose un cubata a escondidas en el jardín
MDSVID20150209_0004
La gran bronca de Ylenia y Fede ha comenzado con el incumplimiento de una promesa. El italiano le había pedido a su ‘gorda’ que no bebiera mucho en la fiesta y ella le aseguró que no lo haría. Sin embargo, la rubia de Benidorm se acabó llevando un cubata a escondidas al jardín y Fede, al darse cuenta, dejó de hablarla. “No me ha controlado nadie en mi vida, no lo va a hacer un hombre. Él se ha puesto a mirar a las chicas nuevas que han entrado en la casa y yo, me he puesto otra copa”, le ha dicho Ylenia a Belén Esteban, dejando ver que el problema real eran los celos que ha sentido con la entrada de la explosiva Chari a la casa.
Ylenia, hablando sola: “Lo mío con Fede se acabó y, esta vez, es de verdad”
MDSVID20150209_0005
Tras el incidente de la copa secreta que Ylenia se bebió a escondidas en el jardín, ella intentó arreglar las cosas pidiéndole perdón. “Sabes que te tengo cariño pero no me gusta que me prometas una cosa y, luego, la incumplas. Esto no va a pasar más. Y ya no quiero hablar de esto porque quiero estar tranquilo. Ni siquiera me he acercado a las chicas nuevas que han venido para que a ti no te siente mal”, le ha contestado Fede, zanjando el asunto. Ella, muy dolida, ha salido al jardín y se ha puesto a hablar sola: “A mí no me toma el pelo nadie. Si tanto le ha dolido, se ha acabado lo nuestro y, esta vez, es de verdad”.
Fede, a Ylenia: “Cuando salgamos de aquí, cada uno seguirá con su vida”
Para Ylenia, la reacción de Fede tras haberla visto tomándose una copa demás, ha sido exagerada y le ha hecho llegar a una conclusión: “Realmente, tú y yo no somos compatibles. Tú eres muy abierto y yo soy muy celosa”, le ha dicho, pues ese ha sido realmente el motivo del enfado: los celos por la entrada de Chari. “Algún día encontrarás a una persona que merezca la pena, aunque con esto no quiero decir que yo no la merezca. Al salir de aquí, cada uno hará su vida”, le ha contestado el italiano y ambos se han dado un abrazo.