Fue un simple comentario de Sandoval sobre el desarrollo de 'El Debate' lo que hizo que estallase la guerra entre Víctor Sandoval y Coman. Al concursante de 'Adán y Eva' no le gustó que su compañero hablase de él y, mucho menos, que le pidiese ser tratado de usted. "Eres un viejo, ¿no?", le replicaba inmediatamente.
Víctor no tardó en estallar y su compañero de concurso siguió dándole donde más le duele. "La gente ve el '24 horas' y le van a echar de la casa", se burlaba Sandoval. Coman se enfadaba todavía más y ahora atacaba su alopecia. "Prefiero ser calvo que tener un nido de golondrinas en el pelo", le erespondía al mismo tiempo que el ambiente en la casa se caldeaba todavía más.
El enfado de Víctor llegó a tal nivel que, una vez más, volvió a amenazar con abandonar el concurso: "Ahora sí que me voy porque a mí no me insulta ni mi madre. Aquí no he venido a que se me falte al respeto a ese nivel porque los amantes de mi marido me llamaban viejo".
Belén Esteban trataba de poner paz, mandando callarse a los dos y no posicionándose al lado de ninguno de ellos. A Víctor no le gustó la reacción de su 'supuesta' amiga, a la que ha criticado y declarado la guerra.
Sandoval ha amanecido en pie de guerra. El concursante está muy enfadado con Belén Esteban, a la que acusa de no haber estado nunca a su lado y a la que reprocha haberse portado muy mal con él cuando más la ha necesitado . "Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Sólo cinco compañeros de 'Sálvame' se preocuparon por mí", le ha contado a Laura.
Sandoval se arrepiente de haberse posicionado a su lado en el conlicto con Olvido Hormigos y tiene claro que su relación con la colaboradora de 'Sálvame' va a cambiar . "Cambia el juego, no tengo ningún amigo en la casa", ha sentenciado.