Así de indignado se ha quedado Víctor Sandoval con la noticia que le ha dado Jordi en el debate, por mucho que el Súper haya tratado de hacerle entender que está en un juego y que él ya conocía las reglas de sobra. “Ya, pero es muy pronto para salir nominado. Sólo llevamos aquí dos semanas, de verdad, ¿qué he hecho mal? Quiero saber cuánto tendría que pagar por marcharme. Pero sólo saberlo”, ha dicho en el confesionario.
El concursante está seguro de que todo ha sido una estrategia de Kiko Rivera. “Yo oí una conversación entre Kiko y Fede y ya sabía que me iban a nominar. Porque Kiko al arrastrado al italiano pero, al final, también le dejará colgado, como una viuda negra. En vez de estrategias, deberían a aprender a convivir”.
Kiko aplaude al enterarse de que no está nominado
Kiko Rivera estaba seguro de que iba a salir nominado por haberse enfrentado a una de las grandes: Belén Esteban. Y así creía que era hasta que Jordi le ha dicho que los ganadores de la prueba semanal le habían salvado. El hijo de Isabel Pantoja ha aplaudido y ha dado las gracias, mientras que a Belén no le ha hecho demasiada gracia.