A Víctor Sandoval no le ha gustado que Coman se metiese con su look. El concursante de 'Adán y Eva' le dijo que con gafas parecía mayor, algo que enfadó a su compañero y le llevó a amenazar con abandonar el concurso.
En la mañana del lunes, Sandoval ha amanecido en pie de guerra. El concursante está muy enfadado con Belén Esteban, a la que acusa de no haber estado nunca a su lado y a la que reprocha haberse portado muy mal con él cuando más la ha necesitado. "Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Sólo cinco compañeros de 'Sálvame' se preocuparon por mí", le ha contado a Laura.
Sandoval se arrepiente de haberse posicionado a su lado en el conlicto con Olvido Hormigos y tiene claro que su relación con la colaboradora de 'Sálvame' va a cambiar. "Cambia el juego, no tengo ningún amigo en la casa", ha sentenciado.
El concursante ha decidido no juntarse con el resto de sus compañeros, ya que está atravesando un mal momento psicológico que le ha llevado a pedir ayuda al médico.
Belén Esteban no ha podido soportar la presión y ha roto a llorar. "Estas cosas le van a echar de la casa. Yo no puedo más", ha asegurado muy afectada por la situación.