Jordi ha empezado su entrevista diciéndole a Kiko que no está contento de verle fuera de la casa de GH VIP.
Jordi González: “Me hubiera gustado que aguantarás más”
Kiko Rivera: “Lo sé, pero mis motivos los tengo muy claros y los voy a explicar. Yo entraba a un programa de convivencia y, para mí, la convivencia, no son gritos, no es estar cuchicheando ni hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo menos para mí. Yo no quería meterme con nadie, he sido educado y muy correcto y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar. Si, por educado, se me crucifica, que se me crucifique”.
Jordi González: “¿Te has sentido crucificado?
Kiko Rivera: “Pues, por lo que he visto al salir, un poco sí. Yo he entrado con alegría pero creo que me he equivocado porque no era un buen momento para entrar en un reality. Lo hice por necesidad, porque tengo una deuda con hacienda como todo el mundo. Ése fue el motivo de mi entrada”.
MDSVID20150201_0101
Jordi: “Podemos decir que GH ha podido contigo”
Kiko: “No ha sido por GH. No me he sentido querido y, en este momento, necesito cariño. Yo me uní mucho a Sandro, a Fede, a Coman. Todo el mundo creía que yo llegaba con una estrategia y, resulta, que los estrategas son ellos.
Jordi: “Entonces, ¿te ha vencido Laura Cuevas?”
Kiko: “Laura no me ha vencido porque yo no me he enfrentado con ella. A Laura no le he metido verdadera caña, ni le he dicho nada porque yo entraba a convivir, y no quería hacer de mi problema, el de todos los demás. Me he mordido la lengua y luego, tiene la cara de echarme en cara que yo he hablado mal de su madre.
MDSVID20150201_0103
Jordi: “No sabemos si pudiste despedirte de tu madre o no…”
Kiko: “Cuando fui a visitarla por última vez, no estaba confirmado que fuera a entrar en GH VIP y no le podía contar nada. Cuando ya lo supe, no me dio tiempo a decírselo y eso me ha martirizado poco a poco. Seguramente, me habrá visto, pero yo no le pregunté qué es lo que opinaba ella”.
Anabel Pantoja: “Yo creo que podía saber aguantado…”
Kiko Rivera: “El caso no es que pueda, o no pueda. Cuando una persona está en un sitio 24 horas, es muy difícil aguantar; y, se ha hace mucho más difícil cuando sientes el rechazo de toda la gente que hay allí, que es lo que a mí me ha pasado. Aprovecho para pedirle perdón a Olvido Hormigos porque me he sentido igual que ella”
Olvido Hormigos: “Te lo agradezco. He oído algunas cosas fuertes que has dicho de mí, pero sé lo que has vivido”.
MDSVID20150202_0005
Kiko ha visto varios vídeos en los que se hacía referencia a su “olor de pies” y se ha referido a Laura Cuevas, especialmente, cansado ya de sus críticas.
Kiko: “Prefiero que me huelan los pies, a estar criticando a la gente. Es muy triste no tener nada más que hablar que de la familia Pantoja. Mi vida no es Laura Cuevas pero, para ella, nosotros somos su vida”.
Jordi: “¿Te hubieras quedado si, en vez de Sandro, la expulsada hubiera sido Laura?”
Kiko: “Pues claro que sí, me hubiera ido igual. Mi problema no era sólo Laura Cuevas, era general.
Kiko Rivera se dirigido al primo de Laura Cuevas, presente en el plató: “Tú prima, a lo único que se dedicaba era acostarse con mis amigos, cuando venían a casa. Lo único que dice todo el día es que quiere un cubano, un cubano…”
El primo de Laura: “Eso lo tendrás que demostrar. Ella puede hablar de lo que quiera pero tú has descalificado a las mujeres a cada momento”.
Después de ver un vídeo en el que tanto Belén Esteban como Sandoval opinaban sobre su madre, Kiko les ha contestado muy duramente desde el plató del debate.
Kiko: “Belén, no quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo, ni pidiéndole que se haga una foto contigo. Y a ti, Víctor, te digo una cosa, yo tengo una familia que me quiere. Tú solo tienes un perro”.
MDSVID20150202_0003
Haciendo un resumen de su paso por la casa, Kiko se queda con lo bueno: la amistad de sus dos amigos, Fede y Sandro Rey.