Chari ha sido la primera concursante en nominar durante la octava gala: "Doy dos puntos a Fede porque me ha desconcertado mucho la actitud que ha tenido esta semana y no me han gustado algunas cosas que ha dicho. Con un punto nomino a Ylenia por lo que piensa de mí y por la forma que ha tenido de hablar a Ángela"
La segunda concursante que ha nominado ha sido Ángela. La periodista ha nominado con dos puntos a Ylenia porque "esta semana me ha estado provocando y he comprobado que es capaz de mentir sin importarle las consecuencias conmigo porque no me lo merecía". "Con un punto a Belén porque es la persona que más desea irse, deseo tenerla en la casa pero creo que realmente desea irse", ha añadido Portero.
En el confesionario, antes de nominar, Aguasantas se ha enterado de la expulsión de su amiga Ares. "No me lo puedo creer", ha dicho la concursante mientras lloraba sin lágrimas. Más tranquila, ha dado sus puntos: "Con dos puntos a Fede porque es con el que menos trato tengo y con un punto a Belén porque no quiero dar puntos al resto".
"Con dos puntos nomino a Ángela porque es un poco pesadita, siempre echa las cosas en cara y manda. Con un punto a Chari por lo mismo. No me fio porque ha llegado la última y siempre están muy unidas", ha dicho Ylenia en sus nominaciones.
Coman ha hecho unas nominaciones un tanto especiales. El concursante ha terminado en calzoncillos dentro del confesionario después de repartir sus puntos. "Con un punto nomino a Fede porque creo que como amigo no sirve y no ha ido de frente. En Euskadi le quitamos la camisa a los que no van de frente. A le doy un punto Ylenia porque no ha sido justa a esta semana. En Euskadi nos bajamos los pantalones ante las injunsticias".
Fede no tenía muy claro a quién dar sus puntos. Tras varios minutos pensándolo, ha nominado con dos puntos a Ángela y con uno a Chari. Ha dado los mismos motivos para las dos: "Estamos jugando al mismo juego, pero ellas juegan con ventaja porque entraron después de nosotros".
Tras haberse salvado, Belén Esteban ha sido la última en nominar. "Con dos puntos nomino a Chari y con uno a Ángela. Como ellas hicieron piña, yo también hago piña. Entraron después y no me fío. Tienen derecho, pero yo también tengo derecho a nominar".