El que juega con fuego se quema y eso es lo que ha estado a punto de pasarle a Chari. La concursante ha bailado sensualmente con Coman, se ha dejado besar el cuello y hasta ha dormido a su lado, comportamientos que al exconcursante de 'Adán y Eva' podrían heberle confundido.
Después de una noche algo 'hot', Chari se ha mostrado arrepentica de su comportamiento y le ha contadoa Ángela todo lo que ha pasado entre ellos. "La situación fue incómoda, pero no me salió decirle que parase. Le he dicho que hay situaciones que quiero evitar y creo que podría hasta dormir con él sin que pasase nada", ha confesado.
Ángela ha sido sincera con su compañera, haciéndole ver que sus actos decían lo contrario. "Sé que he tenido parte de culpa porque yo le digo que no, pero mi comportamiento le puede decir otra cosa", ha reconocido Chari.
"A mí Coman no me gusta, no es mi tipo de chico... pero ayer no me sentí incómoda del todo y le he pedido a Santi que me cambie la cama para no dormir a su lado", ha asegurado la rubia mostrándose preocupada con lo sucedido.