Sólo una semana de convivencia le ha hecho falta para que Belén Esteban cambiase la opinión que tenía de Aguasantas. La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar protagonizar un acercamiento con la enemiga de su gran amiga Raquel Bollo.
Aunque la Esteban ha tratado de mantener cierta distancia con Aguasantas, el comportamiento de la joven está haciendo que su opinión sobre ella cambie radicalmente. Muchas han sido las veces que hemos vistoa la 'princesa del pueblo' criticar en 'Sálvame' a la exnovia del hijo de Raquel Bollo, algo que podría dejar de producirse después de que ambas convivian en la casa de 'Gran Hermano VIP'. "He puesto a parir a Aguasantas y ahora parezco su madre", ha reconocido.
Pero no todas sus opiniones eran equivocadas, ya que su relación con Olvido Hormigos no ha hecho más que empeorar. Enemigas ya fuera de este programa, Belén y Olvido están protagonizando las broncas más sonadas de 'Gran Hermano VIP'. Tan insoportable en la convivencia, que la colaboradora de 'Sálvame' ha iniciado una campaña para pedir que su compañera sea explsada este jueves.
"Cuando entré con Olvido me costó darle dos besos, pero me acordé de lo que me había dicho mi novio y lo hice. Pero ahora ella me ha provocado y yo no he podido evitar saltar", ha contado ante sus compañeros de concurso.