Las 'cocretas' se han convertido en el nuevo motivo de discusión entre Belén Esteban y Ángela Portero. Tras quedarse si su plato de arroz blanco, la 'princesa del pueblo' parece haber decidido vengarse y se ha repartido las croquetas sobrantes entre sus 'amigos'.
Ares y Ángela no tardan en pedirle explicaciones, pero Belén trata de quitarle importancia al asunto. Belén Esteban: "Seré una egoísta, pero también me estoy callando muchas cosas siendo Belén Esteban", ha replicado. Ángela no lo entiende, para ella una cosa es que reparta la comida de su plato y otra que ponga más comida a unos que a otros. No le vale la justificación de "yo soy así" y se muestra molesta con su compañera.
Ángela entra en la habitación de Belén Esteban para preguntarle qué le ha sentado mal y por qué cree que va a por ella. Belén la responde que lo siente así, pero no tiene ganas de explicar nada.
"No creo que haya tenido ningún mal detalle contigo, si es al revés y tengo que darte la razón te la daré", contesta la Portero. Belén Esteban, que no quería seguir con el tema, no tarda en saltar: "El otro día me fui a sentar a la mesa y no tenía comida, y ¿hoy me montan el pollo por tres 'cocreta'? Ángela intenta que entienda que fue un error y no algo intencionado.
Ángela no tarda en ponerse a llorar y Belén regresa al salón gritando sin parar:
"Estoy hasta el coño de las croquetas. Y ahora la otra me viene a llorar a la cama. El otro día yo no tenía comida y no monté un número"
"Sí lo montaste", dice Ares
"Pero a la cara y han sobrado croquetas", responde Belén.