Ángela Portero se encargaba, una vez hecha la comida, de preparar una fuente con los garbanzos y demás verduras, pero pedía que alguien le ayudase con el pollo: había que quitarle la piel y repartirlo en raciones. "Que alguien lo reparta, que calcule para todos", pedía la periodista, algo crispada por la falta de ayuda.
"Yo soy forense, necesito el cuerpo vivo, o crudo más bien", decía el torero. "Es que así se desmenuza", añadía Israel, que se sentaba a la mesa diciendo que no iba a repartirlo. Belén Esteban daba un paso más y se cortaba su propia ración de pollo y demás alimentos para sentarse y comenzar a comer sin esperar a sus compañeros.
La segunda en 'atacar' el pollo ha sido Ylenia, que se ha hecho con una generosa ración. "Igual estoy cogiendo mucho", le decía a Ángela, que miraba sorprendida su plato y contestaba con paciencia un "pues igual sí". No obstante, tras intercambiar una sonrisa y unas miradas con el torero, Ylenia volvía a rellenarse su plato.
Finalmente, con la ayuda de Chari, la propia Ángela Portero se ponía con la carne. Coman, incluso, ha decidido hacerse un lomo a la plancha, pues comerse el pollo cocido le daba reparo.