Aguasantas y Laura Cuevasse han enterado de que Fede ha visitado el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra para pedirle al Súper que entre una chica guapa. Todos saben que el próximo jueves llegará un nuevo concursante, algo que el extronista ha querido aprovechar para tratar de hacer realidad sus deseos.
Las dos chicas se han mostrado molestas con el comentario de su compañero y no han querido perder la oportunidad de pedirle explicaciones. "Sabemos que has pedido chicas monas ¿Acaso nosotras somos feas?, le ha increpado Aguasantas durante el desayuno de este martes.
Belén Esteban no ha querido perder la oportunidad de de meter cizaña entre ellos, animando al extronista para que se acerque un poco más a sus dos compañeras jovencitas. "Me parece que las dos están muy bien. A mí me han dicho que a partir del jueves van a ir a por ti", ha bromeado la Esteban.
Fede, que está en pleno proceso gripal, no ha puesto demasiadas pegas, animando a sus compañeras de juego a que le cuiden.