La tensión estalla a cada momento en la casa y los sentimientos están a flor de piel. En la segunda gala de 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP 7', los concursantes han podido medir el pulso de la audiencia al responder a las preguntas que el público ha mandado a través de las redes sociales del programa.
Muchos se han puesto nerviosos y se han quedado afectados con algunas opiniones. En apenas unas semanas de concurso, algunos ya están pensando en la visión que se puede tener fuera de las cosas y están midiendo sus reacciones.
Sin duda las valoraciones de la audiencia son importantes para los concursantes. Por ello han respondido a las preguntas y comentarios que les han hecho. Como Alba Carrillo, que ha visto la foto que un espectador le mandaba de la boda de Feliciano López y Sandra Gago.
Por otra parte, Antonio David ha justificado su amistad con Kiko Jiménez, el exnovio de su sobrina Gloria Camila. Según él, todo se debe a la buena convivencia y a un pacto que han hecho: "Kiko me prometió que aquí no hablaría de Gloria ni delante de mí ni por detrás", explicaba Antonio David.
Precisamente porque la opinión de la audiencia es la que realmente cuenta, los concursantes han aprovechado 'El Debate' para hacer sus alegatos en contra de los compañeros que están nominados: Dinio, Noemí y Hugo.
La mayoría de la casa sigue en contra de Hugo Castejón, pero Mila Ximénez ha sido más crítica con Dinio. La anécdota la protagonizaba Noemí cuando Adara hacía un alegato en su contra, porque se burlaba de ella en directo.
La tensión también se ha vivido en el plató de 'El Debate' entre los colaboradores y María Jesús Ruiz. La ganadora de 'GH Dúo' tuvo que rendir cuentas ante Anabel Pantoja, ya que se mofó de su expulsión en las redes sociales. Belén Esteban, que escuchaba a María Jesús en su enfrentamiento con Anabel, decidió intervenir para 'bajarle los humos': "Ganar 'GH' no te hace mejor que nadie", le decía.