Los ‘malos malísimos’ de ‘GH VIP’: ¿Quién es el concursante más malvado? ¡Vota!

telecinco.es
20/08/201823:05 h.-GH VIP 1: Marlène Mourreau, ¿la malvada "quitanovios"?

La primera edición de la versión VIP de ‘GH’ fue la bomba. En la casa entraron dos grupos de famosos: unos conocidos por su profesión y otros ‘nuevos famosos’. El mal rollo brilló durante los 68 días de convivencia y, aunque en realidad de esta edición podríamos destacar a dos ‘requetemalos’, Coyote Dax y Marlène Mourreau, nos quedamos con la vedette.
El cantante era un experto en irritarse, todo le molestaba y gritar se le daba de fábula, pero de cara a los de dentro y a los de fuera, la verdadera maléfica fue Marlène, que no dudó en arrimarse al actor Fabio Testi aun sabiendo que tenía pareja fuera. A ella la llamaron de todo, cuando todo hay que decirlo, quien tenía pareja era él, pero de cara a la galería la francesa fue señalada por su mal hacer. Eso sí, al público le gustó esta faceta de la vedette y la convirtió en la primera ganadora de la historia de ‘GH VIP’.
-GH VIP 2: Lara Rodríguez: mala fuera y mala dentro

La que durante años fuera la secretaria de la desaparecida Carmina Ordóñez entró a ‘GH VIP 2’ con la etiqueta puesta: mala, mala, malísima. Quería mostrar su verdadera personalidad en la casa más famosa de la televisión y cuando lo hizo se convirtió en la primera expulsada de su edición. Vamos, que no consiguió su propósito.
Tras la muerte de Carmina, Lara no dudó en tirar de la manta y sacar trapos sucios, algo que no la dejó en muy buen lugar y le hizo ganar un puñado de enemigos televisivos. Cuando entró en ‘GH VIP 2’ y vio que uno de sus compañeros de encierro sería Kiko Matamoros, gran amigo de Carmina, debió olerse que la cosa no iba a ir bien. Y acertó. No fue nada bien. Lara fue dentro de la casa la villana de su edición sin ningún tipo de duda.
-GH VIP 3: Ares Teixidó, tenía dos caras y las dos se las pusieron ‘colorás’

Tras años sin abrir a los vips la puerta de ‘Gran Hermano’ llegó por todo lo alto ‘GH VIP 3’. El concurso comenzó con sus concursantes repletos de ilusión, prometiendo llevarse bien y quererse mucho. Duró poco la cosa. En los primeros días despuntó como malvada Olvido Hormigos al enfrentarse a Belén Esteban, pero para ganarse el título había que hacer una carrera de fondo y ella fue expulsada a la primera de cambio.
En la sombra estuvo siempre la que muchos consideraron la verdadera maléfica de la edición: Ares Teixidó. Para sus detractores, la presentadora era el perfecto ejemplo de ‘queda bien’, a todos le ponía buena cara, a todos les decía lo que querían oír, a todos les bailaba el agua y a todos, todos, todos, les puso a parir. No quedo uno. Y claro, se olvidó de algo, que todo se graba y cuando salió de la casa, claro, tuvo que aguantar carros y carretas…
-GH VIP 4: Carlos Lozano: cuanto más malo era, más se gustaba…

El presentador llegó a la casa de ‘GH VIP 4’ como un galán, un caballero que estaba muy fuera de todo el panorama famosil y quería vivir a tope la experiencia. Y vaya si la vivió. Hizo lo que se le pasaba por la mente y le daba exactamente igual las consecuencias.
Carlos Lozano fue el más odiado por prácticamente todos sus compañeros de concurso y en la calle dividió a la audiencia. Tanto fue así que se quedó a las puertas del triunfo y tuvo que conformarse con el segundo puesto. Lozano lo dio todo en la casa: gritó, jugó, planeó, peleó, traicionó… y lo mejor de todo, de todo disfrutó sin ponerse ni nervioso.
-GH VIP 5: Aída Nízar, no hay más que añadir

Si hay un concursante que al que acompaña la polémica esa sin duda Aída Nízar. La elegida de Dios que rebosa amor propio, que se ama, que se cree por encima de todo, incluso el bien y el mal, que adora su vida… llegó al concurso con gana de jarana. Claramente quería lío y, lo tuvo, vaya si lo tuvo.
Aída se enfrentó a todos, incluso a los animales, creyéndose poseedora de la verdad absoluta. Y desquició a todos. Y cansó a muchos. Y la audiencia la expulsó. Por si una vez no era suficiente, y tras ser repescada, otra vez a la calle. Ella continuaba (y continúa) creyéndose la más de lo más. Y nosotros damos fe que, por lo menos de mala malísima sí que lo es.
Ahora que ya hemos repasado a los más malos de las cinco ediciones de ‘GH VIP’ te toca tu turno: ¿quién es, para ti, el más malvado de todos? ¡Vota!