La tensión aumenta en el búnker: Hugo Castejón y el Cejas se enzarzan por las tareas domésticas
Castejón cree que todos van contra él por culpa de Mila
El 'influencer' se ofende porque Hugo le ha atacado por su físico
El encierro en el búnker está empezando a afectar al estado de ánimo de los concursantes y la tensión va en aumento. El Cejas y Hugo Castejón han protagonizado un enfrentamiento que ha acabado por hartar a sus compañeros.
El Cejas ha recriminado en varias ocasiones a Hugo que no hace las tareas domésticas que Dinio, el líder de la semana, le ha encomendado. El aludido lo ha negado con vehemencia y, al ir a darle su versión a Diego, le ha dicho: “Escúchame con las orejas y con la nariz”. Cuando se han separado, el Cejas ha reconocido ante Nuria que le ha sentado muy mal este comentario, ya que cree que Hugo le ha atacado por su físico y por su edad.
MÁS
La bronca ha seguido más tarde, pero por los mismos motivos. “No eres el líder ni nada, vuelve al cole”, le ha dicho Hugo al Cejas. El 'influencer' no ha querido entrar al trapo: “Le estoy intentado explicar lo que ha pasado y soy yo el niñato”.
Una vez terminado el enfrentamiento, los dos han comentado la jugada con sus compañeros. Hugo ha estado hablando con Kiko, Dinio y Noemí: “Poneos en mi punto de vista. Estoy tan tranquilo y aparece este chaval a recriminarme cosas: lo de los platos, que si yo era tonto o qué, si no había hecho una tarea… Cuando Dinio sabe que me he propuesto para hacer tareas”. Luego ha ido más allá, afirmando que está en el centro de la diana: “Estoy recibiendo continuas agresiones. Yo lo que no voy a hacer es mirar para abajo y dejar que me peguen collejas este chaval y esta señora”, refiriéndose al Cejas y a Mila. Asegura que hay varios compañeros que se han juntado para ir en su contra: “Hay mucho palmero. Es más fácil ponerse del lado de una tía que es 'emperadora' de la casa por gracia divina”, ha dicho refiriéndose a la colaboradora de ‘Sálvame’.
Pero, ¿qué piensan sus compañeros? Algunos están hartos de tanta bronca, entre ellos Kiko Jiménez: “Desde que llegaste ha habido dos incidentes muy desorbitados. Y estamos 15 en cuatro paredes”, le ha recriminado a su compañero.
Mientras, en otro lugar del búnker estaban hablando Mila, Joao, Anabel, Nuria y el Cejas. El vidente pedía calma mientras que Mila mostraba su hartazgo: “Yo aquí no quiero convivir así con este. Llevamos tres días y este viene, placa, placa, placa. Él lo busca, hay que ser de hielo y yo no lo soy”, se lamentaba.