La expulsión de Gianmarco ha supuesto un duro golpe para Adara. Cada vez que se acuerda del italiano, la concursante se pone triste y se pregunta cómo estará. En la fiesta de anoche, dedicada a los años 80, Adara escuchó una canción que le hizo acordarse de su amigo y tuvo “un bajonazo que no veas”, según sus propias palabras.
Joao vio la mala cara que tenía su amiga e intentó que se desahogara. Adara le habló del bajón que estaba sufriendo, aunque también asume que poco a poco irá estando mejor: “Me recuperaré, pero es fuerte…”. Además, Adara le preguntó al Maestro si cree que Gianmarco les echa en falta más o menos que ellos a él. Joao lo tiene claro: “Más, porque nosotros estamos aquí y él no. Su mundo de España es esto”.
Pero las palabras que verdaderamente tranquilizaron a Adara fueron estas: “Se estará acordando mucho, seguro. Se estará acordando de que ayer [por el jueves] pasó un trago difícil, pero sé que, como es elegante y joven y tiene buena cabeza, se mantendrá muy bien”. “Me hace sentir mejor cuando me hablas así”, confesó Adara.