La venganza de Aurah: corta con Suso, se chiva de sus nominaciones y se acerca a Miriam
telecinco.es
03/11/201809:39 h.Viernes por la tarde. Suso y Aurah están de nuevo en crisis pero algo nos dice que esta vez es diferente. Desde que Aurah decidiera no nominar a Miriam en la gala del jueves, su comportamiento ha variado y ha iniciado un acercamiento hacia Miriam, el cual Asraf cuestiona: "peloteo, peloteo máximo".
Por lo que hemos podido ver en el 24 horas y en el Minutado, Aurah ha dejado a Suso, él está muy pillado (palabras textuales de él) y ella, enfadada ha decidido chivarse de sus nominaciones a Miriam: "Que sepas que Suso te ha dado tres puntos", dijo en un arrebato.
La canaria y la peruana están cada vez más unidas, hablan y comienzan a forjar una amistad. Aurah no parece muy afectada por la ruptura, se ríe en la cocina a carcajadas y conversa con Miriam en privado sobre Machu Picchu, sexo y pedos (sí, pedos). También encuentran un hueco para hablar de la reciente ruptura: "Te buscas un cholo power peruano que te ponga firme", le dice Miriam.
Suso, la otra cara de la ruptura: "Voy a hacer mi concurso solo"
Suso anda algo más "rallado" tras cortar con Aurah y habla continuamente del tema: "Me alegro que me haya dejado, porque estaba muy enamorado", le comenta a Asraf. Confiesa que va a hacer solo su concurso y que cree que incluso le irá mejor. Por otro lado, le dice a Tony y Makoke que "lo he dejado con Aurah no porque no la quiera si no porque hay cosas que no van conmigo".
Más tarde, durante la fiesta que tuvo lugar por la noche, Suso y Aurah se quedaron a solas durante un instante y ella le dio la espalda: "¿Me vas ignorar todo el programa? Pero si no te he hecho nada". Ella sentencia con un "tú sabrás" tras decir que tiene motivos para ignorarle.
"Esta vez me han dejado a mi. Yo no he dejado nadie. Yo me he aplicado. Cuando me dejan para mí es una excusa para irme de sábado noche. Me han dejado, voy a disfrutar de mi soltería unos días. Sabéis lo que pasa, que no se puede subestimar y a mí se me ha subestimado", reflexiona Suso de madrugada.