Aurah y Suso pasan del amor al odio en cuestión de minutos

telecinco.es 06/11/2018 11:23

Capítulo 1: como el perro y el gato

El día arrancó como siempre, como el perro y el gato. Aurah y Suso no son pareja ni tienen intención de serlo - al menos, eso dejan claro al resto de la casa- y, aunque intentan evitarse por los pasillos de la casa, los sentimientos que hay dentro de su corazón les hacen ceder y compartir miraditas inevitables entre el salón y el jardín. Luego, como dos personas que han roto su relación amorosa, se desahogan con sus compañeros y ahí es donde empieza el problema del día.

Para empezar, Suso se lamenta de "haberse enamorado" porque, según él, le "ha fastidiado el concurso"... El concursante entra en bucle, no para de hablar de Aurah y, en un momento de debilidad, le confiesa a Asraf que "amor, sólo lo he sentido por Aurah y en su día con Raquel". La influencer, por su parte, también hace lo propio hasta que llegó uno de los momentos más importantes del día: la reconciliación.

Capítulo 2: primera reconciliación

El concursante estaba ciclándose como cada día, haciendo pesas junto al resto de chicos hasta que llegó Aurah y le plantó un abrazo delante de todos. A él se le encogió el corazón y empezó la reconciliación que todos los espectadores esperábamos. Los dos se quedaron en silencio, mirándose a los ojos y con la sonrisa del que está enamorado. Sin embargo, la cosa quedó ahí hasta que volvieron a hablar unas horas más tarde.

Rota la tensión entre ambos, Aurah le cuenta a Suso que ella lo está "pasando peor" que él y, además, está convencida de que su chico no le quiere. Una conversación de varios minutos que no va a ningún lado y que, lo peor, va afectar al resto de compañeros. Nada más acabar, Suso le cuenta todo a Mónica Hoyos y ésta le deja bien claro que hace tiempo que no sigue la historia de ellos dos porque "me cansáis". Aurah hace lo mismo con Asraf y el resultado es idéntico que el de Mónica.

Capítulo 3: conversación sobre la situación de la relación

Pasan las doce de la noche y aparece otro nuevo capítulo. Ahora es Suso el que estaba dialogando con el Mr Mundo cuando, sin volverlo a esperar, aparece Aurah y se tira encima de él. Suso, entre risas picaronas, intenta tocarle el culo a ella y, claro, se llevó un buen zasca: "Eh, no toques".

Suso vuelve a su tono de telenovela: "Lo he dicho en el confe, que te quiero mucho. Lo siento en la piel, en el estómago..Estoy enamorado" y, tras estas bonitas palabras, le da un palo diciendo que ella no está "enamorada de aquí a Lima".

Sin embargo, se ponen tumbados, cara a cara y dándose cariñitos. Incluso Suso intenta hacer que suba la temperatura bajo la manta... pero nada. Una charla en el sofá que sirvió para acercar posturas y tener esa sensación de paz que hasta el momento no existía desde que cortaron. "Tú y yo no volvemos porque no nos entendemos. Sobra sentimiento, pero no nos entendemos", concluye Suso cada vez más enfadado.

Otra de las cosas que le molesta a Suso es que Aurah se lo pase mejor y hable más con el resto de compañeros que con él. Ella, molesta por lo que está escuchando, le deja bien claro que eso es porque

"los demás no sienten nada" por ella "y así es más fácil entenderse".

Capítulo 4: arrebato de amor

Tras una intensa charla van a la cocina a comer algo y... ¡empiezan los cariñitos! Él abraza a Aurah e intenta besarla, llevándose una cobra de libro. Sin embargo, los dos entran en un tira y afloja hasta abrazarse de una forma muy sensual en la pared y tocarse el culo delante de toda España.

Capítulo 5: llega la noche y nueva pelea

Aurah y Suso se van a la cama, cada uno en la suya, y cuando todo parecía que iba a ser un día con final feliz y tranquilo...¡pum! Se detonó la bomba. La concursante se puso a hablar con Asraf, de cama a cama, sobre un viaje que hizo a Tailandia y, por lo que parece, eso sentó fatal a Suso.

A partir de aquí, hasta casi las cinco de la mañana, vivieron unas horas de reproches e indirectas que molestaba a todo el mundo, incluso hasta el resto de compañeros que intentaban dormir en la habitación. Al final, sin lógica alguna, terminaron la noche juntando las camas pero enfadados de nuevo...

Ver más de: